Obtener el Código QR de AFIP - Web Red Sirac

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail








Vaya al Contenido

Menu Principal:

Obtener el Código QR de AFIP

Como obtener el Formulario Nº F 960 NM - Data Fiscal 

 El Formulario Nº 960 N.M. - Data Fiscal es un formulario interactivo que le permite conocer el comportamiento fiscal de un comercio, al consumidor o publico en general.
El consumidor podrá reportar las irregularidades que detecte en los comercios, por medio de dispositivos móviles de ultima generación (“smartphones” o similares) con acceso a Internet.
Ingrese a la página web www.afip.gov.ar, seleccione "Accesa con Clave Fiscal", ingrese su CUIT y clave fiscal y seleccione "Ingresar"



-Ingresar su CUIT (sin guiones) y contraseña otorgada por la AFIP online, y luego click en el botón Ingresar.



-En la siguiente pantalla aparecerá una lista de opciones. Aquí se pueden darse dos posibilidades:



  • OPCION A: ADMINISTRADOR DE RELACIONES DE CLAVE FISCAL
Sirve para solicitar el Alta de Servicio Online para Formulario F960 de la AFIP
Unicamente se realizarán estos pasos, si a Usted en su pantalla no le figura la Opción B como se muestra en la imagen anterior, continúe con los los pasos de la Opción A.

  • OPCION B: FORMULARIO 960 N.M.
      Sirve para imprimir el formulario F960 o bien obtener el código (script) necesario para inscrustar el Código QR del Formulario 960 en su sitio web.
      Si en la imagen anterior, si figura la Opción B, continúe con los pasos de la Opción B.

PASOS DE LA OPCION A: ADMINISTRADOR DE RELACIONES DE CLAVE FISCAL
  • A1. Aquellas personas físicas o jurídicas a las que no les figuraba el Formulario 960 N.M. deberán activar el servicio, para esto deberán hacer click en
Administrador de Relaciones de Clave Fiscal vea la imagen del punto 4 para guiarse. Advertencia:Al hacer click en cualquiera de los enlaces, se intentará abrir una ventana popup, muy probablemente su browser la bloquee, deberá desbloquearla (permitir el uso de popups para este sitio) y volver a hacer click en el enlace.
  • A2. Aparecerá una nueva pantalla dividida en dos partes, la parte izquierda contiene varias opciones y en la parte de la derecha aparecerá una pantalla similar a la siguiente imagen, haga click en
Adherir Servicio
.

  • A3. Aparecerá una pantalla como se muestra en la siguiente imagen, en la cual deberá hacer click el botón AFIP



  • A4. Al hacer click en el botón AFIP se desplegarán más opciones, hacer click Servicios Interactivos, y se desplegarán otro grupo de opciones.

    

  • A5. Al desplegarse notará una gran cantidad de opciones que está ordenadas alfabéticamente, diríjase a la letra F y busque la opción Formulario 960 N.M. Solicitud y Generación del Formulario F960 y haga click en ella.

               

  • A6. Aparecerá una nueva pantalla con sus datos fiscales, deberá subscribirse para poder habilitar el servicio.
  • A7. Salga del sitio web de la AFIP desloguéandose (cerrar sesión).
  • A8. Vuelva a Ingresar y repita los pasos del tutorial desde el punto 1 al 4, ahí ya debería figurarle la opción B (Formulario 960 N.M.Solicitud y Generación del Formulario F960) y continúe con los pasos de la OPCION B.
PASOS DE LA OPCION B: FORMULARIO 960 N.M.
  • B1. Haga click en el enlace Formulario 960 N.M., puede guiarse con la imagen del Punto 4 de este tutorial.Advertencia:Al hacer click en cualquiera de los enlaces, se intentará abrir una ventana popup, muy probablemente su browser la bloquee, deberá desbloquearla (permitir el uso de popups para este sitio) y volver a hacer click en el enlace.
  • B2. Una vez que abrió la nueva ventana, con el título Generación de F.960 con sus datos, similar a la de la imagen a continuación:

       

    En el campo dirección deberá ingresar la url de su sitio web, como figura en el ejemplo. Respete ingresar antes el http:// y haga click en Guardar Dirección
  • B3. Sobre la misma pantalla aparecerá algo similar a esto:

         



  •     Nótese que en la primer columna figura la url de su sitio web y en la segunda columna el script que debe insertar en su sitio web para que figure el botón de la data fiscal. Ese script deberá seleccionarlo o       sombrearlo con el mouse pintando todo el código, presionar CTRL+C o bien copiarlo (botón derecho del mouse, opción copiar) y peguelo en nuestro formulario solicitado para incluirlo al pie de su sitio web. 
    Aquí terminaría el proceso ! Este código HTML tiene un logo y el acceso a la información sobre su empresa. El código que figura en su pagina web sera el siguiente:       
                                                                                                               
    IMPORTANTE: Si después de este tutorial no logra obtener el código comuníquese con la AFIP.













    Vendedor internacional
    Regreso al contenido | Regreso al menu principal