Nic.Ar - Web Red Sirac

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail








Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nic.Ar

Nota de Validación de Persona Jurídica
Esta Nota tiene la finalidad de acreditar que los datos registrados en el sistema para una Persona Jurídica, y los de quien realiza dicho registro, son precisos y ciertos. Sirve también para solicitar la modificación de datos registrados en el sistema anterior. Tené en cuenta que de estar certificada por un escribano público, es suficiente la presentación de la Nota (sin acompañarla con Poder o Estatutos), siempre que esta certificación legitime las facultades del firmante.
IMPORTANTE: Los monotributistas deberán registrarse como Persona Física.
 Nota Validación de documentación Persona Jurídica (S.R.L. / S.A. / ETC.)
 Ejemplo de nota Validación de documentación Persona Jurídica (S.R.L. / S.A. / ETC.)


 Nota Validación de documentación Persona Jurídica (Sociedad de Hecho)
 Ejemplo de Validación de documentación Persona Jurídica (Sociedad de hecho)
Para una validación rápida, enviá la Nota escaneada desde el formulario de validación.
También podés presentarla, en forma personal o por correo postal, en nuestras oficinas de San Martín 536 1° piso, CABA (C1004AAL), Argentina. Tené en cuenta que la documentación presentada online se procesa más rápido que la documentación en papel, dado que ya está digitalizada.
Te recordamos que, en cualquiera de los dos casos, la misma debe estar firmada de puño y letra, certificada por un escribano público y dicha certificación debe legitimar las facultades del firmante.
En caso de no certificar la Nota ante escribano público, deberás acompañarla con la siguiente Documentación Adicional, en originales o copias certificadas, de donde surjan las facultades del firmante:
Para Persona Jurídica (S.R.L. / S.A. / Etc.):
  • Documento de donde surja el carácter de representante legal/apoderado del presentante, sea contrato social, estatuto de la persona jurídica, último acta de asamblea de reunión de socios –según tipo societario- o poder.
  • Constancia vigente de inscripción ante la AFIP.
  • DNI/DU del presentante

Para Persona Jurídica (Sociedad de Hecho):
  • Reflejo de Datos Registrados en AFIP.
  • Constancia vigente de inscripción ante la AFIP.
  • DNI/DU de todos los socios.
  • De encontrarse la nota suscripta por un apoderado, deberá acompañarse con el instrumento pertinente.
En caso de Sociedad de Hecho, la nota deberá estar firmada por la totalidad de los socios y dichas firmas deberán estar certificadas.
Es importante que tengas presente que la validación realizada a partir de copias simples de la documentación (es decir, sin certificar) es de carácter parcial, y por tal motivo no vas a poder dar de Baja ni Transferir dominios.
La Dirección del Registro de Dominios de Internet se reserva el derecho de solicitar, en el momento que lo considere oportuno, los originales o copias certificadas de la documentación originalmente presentada, o cualquier otra información o documentación que considere necesaria a efectos de validar definitivamente al usuario.
Vendedor internacional
Regreso al contenido | Regreso al menu principal